miércoles, 26 de abril de 2017

LA POESÍA



      El valor de los poemas y los poetas
   el valor de un poema,
   la esencia de lo que ahora 
siento
mientras te escribo unos versos
-terminando está la estación
del estío-.
 Te colmo,tu nombre me llevo
conmigo,cual peregrino viajero.
 Me empapo,me calo hasta los huesos
con esta lluvia de palabras
que arrastro,
componiendo poemas
que me saben,que me sepan
al recuerdo salado de tus párpados
y tu boca entreabiertos.
 POESÍA al sabor de los poemas son
como tus caricias y tus manos
me dibujan en la piel
versos.
 Siendo como somos diferentes
uno Prosa y otro Poeta,
a sabor salado el del mar
y sus versos,
poemas a lumbre y fuego
tierra adentro.
 Siempre traen sabor a recuerdos
sabor tardío e íntimo,
la dulzura hasta la extenuación
de la Poesía,los Poemas y los Poetas
entre ríos de letras.

   Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario