viernes, 21 de abril de 2017

AMANECE



          AMANECE
  Amanece y me acerco a ti con unos versos,quizás son todo cuanto poseo;y con ellos mis ganas mi voluntad y mis ansias de ser para ti tu alma gemela,próxima y cercana.Tú,mi Invisible,siempre aquí real.
  Amanece tarde,cambio de hora te acuerdas?...pero tú de nuevo te haces insistente.Quiero darte mi imagen más auténtica,abriendo de par en par mi alma,pero no te asustes que los sentimientos ya sabes como las nubes no hay quién los coja en la misma postura.
  Te hago mi historia,te hago mi sueño con palabras,entre versos,con todo mi esfuerzo,vestida de calma,tan llena de amor-todo el amor que a ti y a mi nos falta-.Te haces también secreto y cuento y caricias desde el mismo albor de la mañana.Escucha cómo amanece...

   Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario