jueves, 6 de abril de 2017

CUANDO SE ENAMORA LA VIDA...


          CUANDO SE ENAMORA...


       Cuando un hombre y una mujer se enamoran le ponen voz a su alma y se vuelve soñadora.Y hacen Poesía con sus días extrayendo Poemas y con ellos llenan esquinas y rincones.Y ven surcar muchos cielos de golondrinas...Despacio.
     Cuando se enamoran es como cuando lluvia a la Tierra fecunda y maternal y la sacia el agua trasparente y limpia.
     Es fuego,ardor,valor,báculo y sustento.Calma,locura y también sosiego.
     Cuando el aire se me enamora el andamio de mi escritura cambia y se me viste de otra cosa;abro los brazos,ríe mi alma-hecha hoy de aurora-.Y mi corazón antojadizo y caprichoso ansía tejer palabras que te lleguen.
     Cuando se me enamora la brisa-desnuda el alma- todo se torna caricias,susurros,besos...Versos de Palabras llenas de ti y de mi,juntas.

     Ketty Ibáñez 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario