miércoles, 26 de abril de 2017

CONTIGO



          CONTIGO -LA POESÍA-dulce sueño,mi tiempo se hace todo.
      Dueña de mi edad y de mi hora,
      los minutos se hacen días.
                   .  .  .
    Toda una bruma de palabras al alba viajando hasta tí y un completo arco iris vestido mientras la mañana avanza.Practico un dialecto por tu cuerpo-de poesía- que no hace falta decir que te quiero para saber que te llevo aquí prendido a mi talle y mi pecho.Qué dolor a veces lleva una frase y en este paraíso nuestro las palabras están de más,estorban y los silencios por doquier, se pierden unos se prenden otros;pero siempre contigo en este paraíso nuevo.
  Un dialecto de amor contigo que me da tu piel y tus ojos y tu boca,el idioma de tu alma,y se hace de nuevo Poesía.Si es tu mirada y la mía las que hablan.Me gusta que estés aquí,que habites mis días,me gusta la gente y me gustas tú.Y me gustan las cosquillas de la lluvia,su olor y húmeda caricia,como diminutos pétalos de agua y amor deshojando nubes.Perfectas gotas dibujando tu nombre.
 El día avanzando se le fué la mano y se desliza la noche despacio.Suavemente se detiene en el andén de tu boca.Recintos míos,mi lugar escogido de versos y besos.Tu mirar,tu piel,mi universo.Deseo y quiero vivir al lado tuyo y sentir la poesía,junto a ti donde vivo ahora.

 Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario