martes, 4 de abril de 2017

DE AMORES TARDÍOS



          DE AMORES TARDÍOS

     Días de Abril hechos quedamente,desmadejados los recuerdos,polvorientas evocaciones,desmenuzadas las horas para trenzarlas contigo a solas.Que la tristeza ya no me visita,migajas sólo de ayer.Conjura de los que se apartan y sienten en mi rincón de ahora.Mi atalaya,calladamente TÚ.
   Si mis silencios nadie los ha visto,si no saben cómo me siento,AHORA QUE NO QUIERO ESTAR LEJOS DE TI.
   En sigilo y de puntillas...los sentimientos asoman y se hacen de amores tardíos,quereres mecidos en un crepúsculo,pasión en medio de atardeceres;silenciosamente estremecido.
   Días de Abril que faltan muchos amaneceres...Noches de Luna rota,amor a sorbos.Versos a flor de piel la de una historia entre las manos,¡espera! que los pasos del amor me llevan a ti y la tarde huele a Abril y gotas de lluvia se derraman despacio sobre nosotros,nos hacemos diluvio entre las manos con sólo mirarnos.

  Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario