domingo, 9 de abril de 2017

MÁS ALLÁ DE TODO



                    MÁS ALLÁ DE TODO...

               Dicen que los lugares nos eligen.
                  Yo también lo creo.
               A mí hoy me tomó en brazos la tristeza
                en un paseo matinal-teñido de melancolía-.
               Nostalgia... porque tú no estás.
                               .  .  .
  Fue un paseo triste,se citaron el silencio de los dos.El mismo azul cielo,el mismo olor.Pero tú no estabas.Sin nubes,no había mariposas ni estrellas.La brisa me hablaba en un susurro de su risa y su voz.
   Los pájaros huyeron y la mañana se quedó solitaria y rota.Tan sólo el sonido de los pasos transitando por estos lugares solitarios y espacios mustios,si hoy ellos no se tienen,ni alcanzarse tocan.
   Me detuve en medio de un claro y divisé cuatro silenciosas encinas trazando un círculo,me llamaban,decidí sentarme en el mismo centro de donde ellas se hallaban-me senté en un mojón y allí le llamé y le pensé-teñida la mañana con mi nostalgia a cuestas,sabiendo que estuve equivocada,que las Palabras sólo están para abrazar,sólo para abrazar y así dos se reconocen y se saben Únicos.
   La Mañana me enseñó que no se debe hablar sin el corazón puesto en el otro.Comprendiendo lo que hacemos y quiénes somos.
   La mañana hoy sin ti está tan distinta...

        Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario