domingo, 16 de abril de 2017

MAÑANITAS TUYAS


           MAÑANITAS TUYAS

     Me fuí de Paseo enganché las ganas y el recuerdo de tu voz,y así con las manos  y el corazón llenos de ti jugando con la imaginación-te hiciste mi brisa y mi rayo de sol-.Un paso llevó a otro arrastrando ilusión la alegría elevarse y dentro una fuerte emoción.Nos fuimos de la mano de Paseo los dos...
   Sigue oliendo a jara pringosa llena de flores, a cantueso sus ramitas y flores malva,conversando con las encinas les digo que te echo de menos...Tímidas mariposas inquietas por doquier,a cada paso pienso en ti y un pequeño escalofrío por dentro hace que yo sin quererlo tiemble.Pienso y pienso en medio de este paseo y se me hace tu recuerdo amor  y deseo,mientras le pido al cielo cómo le explico cómo le digo que él es la causa de mi alegría de sentirme así...
  He visto más palomas torcaces hoy que ningún otro día,quizás el aire se llenó de mensajes cifrados y ellas querían llevártelos...El aire se llenó del recuerdo de los dos,del timbre de su voz,y sus palabras inundaron la brisa-las dichas y las no pronunciadas-hablaban hoy menos de Naturaleza y más de ellos.
   Allí dejé lo que a cuatro encinas -sentada en medio de ellas-les conté...un secreto que hoy se vistió con tu nombre;le puse tu nombre a mi paseo y el cielo me sonrió. 

  Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario