miércoles, 17 de mayo de 2017

AMAR A CIELO ABIERTO


    AMAR A CIELO ABIERTO...
     Quisiera decirte sin titubeos que te llevo al calor de mis sueños,a un lugar donde el sol calienta y la lluvia amarilla impacientándose se descompone y descuelga.Quisiera que mi voz no temblara ahora que ansío dedicarte tantas palabras.Cuando el día se acaba y yo no acabarme.Y cuando el viento enmudece y se calla...
  ¡Qué te daría yo!Mis ansias,mis ganas,mi todo,todo aquello que me falta... Abrirme contigo descubriendo espacios nuevos,en medio de te quieros que nos hicieran de nuevo,de nieve más buenos.Bajo esta luz de Mayo más tiernos,más dulces...Sólo éso,querernos.
  Detengo ahora el tiempo para contigo cruzarlo,con la fuerza que me da quererte como lo hago.Y te lo digo y te lo grito,deletreando cada palabra,saboreando cada imaginario beso...Vivimos para querernos.
  
     Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario