domingo, 7 de mayo de 2017

CAMINANDO A CASA


      Caminando a casa...En ese preciso instante surge en medio de la noche un ligero parpadeo,el de la Luna infinita y perfecta;la acompaña la luciérnaga volando sola.Te haces de mil formas para vestir tu recuerdo,que éso es sólo lo que tengo ahora.Te me caes de unos ojos bailando entre las pestañas que el rostro del aire está triste si tú te ausentas,y me dejas solo prendido el deseo.Al compás de la noche un ritmo lento,el del silencio,arranca un pellizco al alma deshaciendo versos-de AMOR,ALIENTO SEDIENTO-.Que las páginas que se despliegan aquí son trocitos míos que te hablan muy bajo,en un susurro quedo,EN PENUMBRA TÚ Y YO Y EL DESEO SOLOS.
  Volver a ti caminando a casa...con todo mi esfuerzo y mis ansias para hacerme de otro modo,ya ves que pese a todo y en esta noche inmensa te estoy abriendo mis ojos.Caminando a casa vuelvo,he hablado con Dios,he visitado a mi alma tantas veces que no lo recuerdo,y le he pedido a mi corazón habla por mí...Estar contigo sin escalas,sin paradas ni paréntesis en blanco,porque eres el que me lleva tranquila,e inexorablemente caminando de retorno a casa.
  Guardo de ti la silueta perfecta y poderosa que me trae la quebradiza brisa que me transporte a un tiempo pasado,ligereza con la que de la mano  caminando a casa nos dirigimos.

      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario