lunes, 8 de mayo de 2017

GUIÑO A LA VIDA


    GUIÑO A LA VIDA
  Envoltorio
  Parabrisas
 Arrecia la Emoción
visitándolo todo,
madruga todos los días
y lo hace pronto,
subido a lo alto de la cornisa del cielo.
Y se escapa...
            .  .  .
 Invitación a querer,sintiendo curiosidad inmensa por todo.Mi Libro abierto por la página infinito.Lo pequeño es siempre grande.Lo sencillo único y magnífico.Lo importante el sabor,el aliento,el sentido que le das a todo...Maravillosa inquietud,sorpréndeme,soñándolo poco a poco.Siendo la perla más preciosa la VIDA-hallazgo de todos los días-.
 Te me haces,te me insinúas,y yo qué hago? YO TE SIGO.
 La llama de la calma y el sosiego,la vida cruzándose de lado a lado,de un extremo a otro.Aliento,deseo,fuerza que el Amor confiere y viste siempre a la Idea.La mujer que soy no necesita verte para sentir cómo eres.Te siente siempre...

     Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario