viernes, 6 de abril de 2018

ACARICIÁNDONOS R.R.

  

      Tus palabras son las caricias
     que por mi piel caminan,
     mis caricias se acercan despacio
     hablándote...
     Tus besos y los míos se encuentran
     después de tantas noches soñándolos,
     tus besos son el agua
     que la sed de mi boca sacia.
     Y tantas noches mis manos
     dibujaron tu cuerpo...
     que saben de memoria sus arrecifes
     sus corales y secretos.
                        .  .  .
     Dos siluetas de Amor,dos amantes que se quieren,
     y el mundo,el mundo absorto se queda fuera.
     Reconozco tu voz cuando en mi nuca se posa
     y mis besos ansiosos buscan de nuevo,
     el acantilado el vértigo que me dan tu mirada y tu pecho.
     Besos húmedos resbalando por nuestros cuerpos
     escalan trepando buscándonos,
     tú y yo y el deseo.
     Nos hacemos de caricias
     entre tus brazos bailo y me muevo,
     más y más envueltos los dos entre largos besos,
     nadamos en la playa del Amor y el Deseo.

        Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario