viernes, 6 de abril de 2018

ARRIBA LOS ANHELOS...



    Sucumben los días tristes,arriba los anhelos,
  porque te doy las gracias por todo,
 que tengo la esperanza y los sueños
 a la intemperie,recodos de una vida
 la cruzan mil corrientes.
 Te llevo a mis besos.
              .  .  .
 Cuando el roce de tu piel se mezcla con mis palabras se forma el caos,todo es un maravilloso desconcierto.Y tus palabras hacen lo mismo...rozan mi piel despacio,me visten y me desnudan al mismo tiempo.
 Estás tú en la mañana,lunático y vacilante el gesto,el ademán desconcertante,cambiante el tono se vuelve precipicio.Somos todo y más,para volver a ser TODO.Y así quedarnos...Y éso date cuenta es lo más importante.Pasos para tí,mil pasos hacia tí daría,que llenan el infinito.Lo que siento ya no puedo esconderlo,le he pedido a la Primavera que me lleve contigo y juntos ser dos versos en el mismo Poema.

      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario