martes, 24 de abril de 2018

OTRA CARTA DE AMOR. R.R.


 


   Hola mi Amor:
      Ahora que la tarde se despide déjame decirte que las palabras-las nuestras-nos envuelven,nos abrigan,nos enhebran,nos cobijan a tí y a mí,dejan a la intemperie todo lo que nuestro interior latiendo respira.Y me gusta y ya no sé vivir sin ellas...
    Déjame decirte Mi Amor y no lo olvides que el Amor se cuida y pese a veces estar tristes es para todos los días.Que dos son más que uno.Y cuando dos están juntos nada se teme y el alma se alegra.Brotan las palabras y se escribe de otra manera.
    Mi Amor,vives en mí como lo hace la vida-igual que enredadera-al unísono,que ahora es Primavera.Y te quieren mis ojos y mis brazos,y mis manos buscan las tuyas para hacer ellos sólo ternura.
   La vida y el amor me insisten,me hacen ser la de siempre,y ahora soy tuya.Tú,me haces querer ser mejor cada día.

P.D.Te regalo la mirada más limpia que conozco,la del Amor.Casi agua.

       Ketty Ibáñez 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario