jueves, 12 de abril de 2018

EL AMOR QUE A MÍ... R.R.


       El Amor que a mí me puede
        es el tuyo,
        tiene tu sonrisa,tiene tus ojos,
        tiene tu boca.
       Me ha robado el corazoncito
        poco a poco,
        despacito un día tras otro.
       Y hoy es la alegría
         la que a tí y a mí nos lluvia 
         tan dulce y tan bonita.
        Mis manos buscan las tuyas
         mis ojitos se van detrás de los tuyos,
         como niños bajo los rayos del sol.
         El Amor que yo quiero
         es el tuyo,
         no está encerrado en ningún Poema
         lleva todos los versos de amor del mundo,
         no está en un solo paisaje
         sienten envidia de él la brisa y el aire.
          El Amor al que yo me entrego
           es el tuyo,
           abriendo surcos de esperanza
           se abrió en la Primavera,
           en un inmenso estallido
           al hablarse el jazmín y la azucena.
           El Amor que me tiene
             es el tuyo,
             tan bonito y tan precioso
             es ENAMORARSE.

              Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario