martes, 5 de junio de 2018

ENTRE TUS BRAZOS


    ENTRE TUS BRAZOS...
      La forma serena de llevarse en la vida,sin bruscos caminos,sin atajos,recogiendo sonrisas...de fácil textura te has hecho y entretanto las tardes de Junio tranquilas,las guardo para quererte y estar contigo.
  Cabalgo mil horas solitarias,busco ser bosque de helechos en la intimidad contigo,susurros,murmullos,vaivenes sin apresurarse hacia tí,ecos en la noche dormidos.
  Te me heces de todo,lo que yo no tengo y he perdido;si tú me sorprendes con ese corazón tuyo que es un tesoro escondido...Juntos perdernos en la tibieza de un Beso,vehemente y ansioso.Entre los dos componiendo una partitura en silencio con los deseos nuestros,afuera dejamos el silbido del aire protestando envidioso.Mira,escucha...cómo te quiero!Siente cómo entre tus brazos es feliz la mujer que soy.Soy yo ésa la que te quiere,la que entre tus labios deleite en besos y sonrisas de mariposa,vistiendo de gala entre dos amapolas son nuestras bocas.Soy ésa,la que se mira en los espejos profundos de tus dos pupilas.Si en el fondo contigo nado,vivo,respiro...

      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario