miércoles, 6 de junio de 2018

PASAR DE PRIMAVERA...R.R.


     ..."Pasar de Primavera" de esta manera...sin tí los cerezos lloran tristes...

     Hace tiempo que mi mano no se escribía con la melancolía, y ya ves...ha ocurrido. Mis dedos con ella entrelazan silencios en el cielo más bonito. Es tu silencio el que ahora me habla, y yo insisto insisto.
    Mi mano quiere escribirte como bailarina que danza y baila con la vida, llevándote todos los días al lugar donde viven el amor y la sonrisa...la segunda estrella a la derecha por la noche, el segundo rayo de sol por el Este en la mañana amaneciendo.
  Coge mi mano y escribiremos algo juntos, tú con todos los detalles y desde lo más precioso, yo alocada con frases que ya no quieren vivir a escondidas. Te dice mi mano, mis letras, las líneas de este camino que ESTAMOS, que SOMOS...Ven, dame la mano, juntos seguimos.
   Un día escribí "a veces los versos se me caen de la cama y se me quedan los pies fríos"...pero entonces pienso en tí -en lo cálido cuando me tienes-y es como volver a casa.

     Ketty Ibáñez 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario