martes, 12 de junio de 2018

POR LA MAÑANA R.R.


   Por la mañana muy temprano me despiertan las Palabras...
    cuando uno ama se enamora de la vida y eso basta.Se dispara el día y se alegra,empapando con su amor todo cuanto toca...Sintiendo con los cinco sentidos mientras la vida te quiere y te alcanza.Y es por eso por lo que existimos tan "intencionadamente",reconocernos,que latimos y estamos vivos.
 Otra vez de nuevo se me despiertan las ganas con la mañana,sentir que llega el volcán de la vida-con fuerza surgiendo-.Delineados los contornos los perfiles y aristas,surcando espacios...te sugieren que vayas acompañando a la vida en el vientre maternal de la tierra como una madre que nos proteja.Sed,aliento,abriendo las alas hasta donde la mirada alcanza.Mis brazos también se abren para salir a tu encuentro.Bajo la lluvia en su correr,haciendo río,la música que me habita,mis manos siempre caricia y entre los labios vive un beso que es tuyo...siempre la vida.

    Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario