sábado, 2 de junio de 2018

REFLEXIÓN ...


  REFLEXIÓN...

     Si yo estuviera frente al político,hoy le diría:qué os ha hecho España para dar este espectáculo de cinismo,de oportunismo y de indignidad.Les diría que mi voto no es ningún cromo que se cambia caprichosamente.Les pediría que me explicasen qué legitimidad le conceden a las urnas,a las citas electorales,a nuestro hartazgo...
   ¡Qué Bueno es el Pueblo español en su conjunto!
  A todos aquellos que reclaman una reforma de la Constitución les diría y por qué no,cambiar su Art.113.¿Resulta más legítimo pensar en un adelanto electoral para cambiar un Gobierno que no gusta,o pactar hasta con el mismo diablo si con ello se alcanza toda ambición?...
 Sí hay una cosa que me queda meridianamente clara es que el Ciudadano no merece esta clase política.Nos gobiernan,nos traen nos llevan y el pueblo callado hace gala de una paciencia infinita.A los políticos se les llena el gaznate con palabras de signo y concepto grande como Diálogo,cuando se ha visto que son incapaces de sacar adelante verdaderas cuestiones de estado"de columna vertebral" que nos afectan a todos,y reclaman un diálogo con quienes ésto de la unidad de la Nación es una broma.Nunca antes la palabra y el concepto de PACTO me ha parecido más ruín,más oportunista y mentiroso...
   No quiero llenarme de desilusión,porque una cosa tengo clara -llevo a España en el corazón-,y sólo ella es la que me ilusiona.

      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario