miércoles, 12 de junio de 2019

12 de Junio ...



    12 de Junio, ayer
Como un Poema extraviado que duele...como la herida que no cierra...
tu recuerdo llega con la primera luz del día-con los amaneceres de todos mis días-.
   Guardo en mi corazón todo lo bueno, todo lo que "de único" escribimos.
Aprendí a querer por los dos, quise tanto...que  olvidé que yo también lo merecía.
 Mi corazón no dejará de esperarte...

               K.
  
      12 de Junio, hoy
    Siempre eres tú el otro dueño de mi pensamiento diario. . .
      Se puede ser tan Feliz así tan de repente, cuando el Amor es puente, hilo invisible que nos une hoy, volviéndonos la distancia abrazo y cercanía.
   Las grandes hazañas están hechas sólo de amor, no llevan firma ni dedicatoria
sólo el aire te las lleva. . .que nunca dejé de quererte, ya lo sabes; si tú fuiste mi obra más querida y preciada. Y hoy el milagro de los dos nos hizo-tan distintos e iguales-, enhebrando palabras y vida que nos uniera. Decirte Te Quiero es lo más bonito del mundo. . . 
            
                     K.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario