sábado, 15 de junio de 2019

CARTAS PARA TÍ...



   (abro de nuevo aquí una serie de cartas breves y también infinitas que dejé un día aparcadas en el crepúsculo de mi vida...)

   Querido Amigo:
 Te escribo estas líneas desde este lugar lejano que no logro conseguir hacerlo mi hogar.No,no es verdad,te escribo ésto desde el fondo de mi corazón-mi casa-el único hogar que he conocido verdaderamente mío...
  Te diré muchas cosas pero escribiéndolas porque quizás te hayas dado cuenta de que mi boca con frecuencia se equivoca y las palabras escritas son como huellas que dejamos...
   A menudo he hecho con las palabras como aquel personaje Garbancito que iba dejando migas de pan a su paso para encontrar el camino de vuelta a casa.
  Te diré que creo que emocionalmente te mueres de hambre de cariño y de amor,como yo.Nos gusta que nos quieran.Todos lo necesitamos de una u otra forma no crees?
  Creo y espero muchas cosas de ese corazón tuyo aunque a veces le pongas ese caparazón de quelonio,que lo hace aparecer duro y orgulloso.Igual que el mío...
  Y por más canas que nos ponga y añada la vida y los años el corazón no engaña,la mirada y la sonrisa siguen a ese corazón allá donde vaya,por lejos que esté...
  Por favor ahuyentemos los miedos,descubramos al final sólo la sonrisa y el valor de lo que es verdaderamente bueno.No espero que te lances como amigo héroe romántico a descalzarte y lanzarte al agua a pescar sueños,ni a pisar la hierba húmeda llena de rocío ni a contemplar el sol en su crepúsculo.
  Sólo quiero seguir descubriendo al contador de historias,al poeta de la vida,al que me adivina cómo soy-y en sus ojos ver el brillo de una sonrisa-,siendo como somos tan iguales y tan diferentes...Tú mi invisible.
   Hasta muy pronto.
         Ketty 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario