domingo, 16 de junio de 2019

2ª CARTA...


   (mi segunda carta te llegará pronto...)

     Mi querida alma conocida:
       De nuevo aquí mis palabras salen a buscarte. En ellas te iré diciendo esas cosas que la brisa no se llevó en esta primavera...palabras que te abracen aunque sea lejos-cerca como besos que se encargaron hace tiempo...
   Si la realidad a veces nos acongoja aquí está siempre la sonrisa dispuesta, si nos asusta sigamos, no es así cómo nos conocimos...si nos intimida pues hablemos con ella-la realidad para vestirla es mejor de palabras que los silencios que la encierran en una oscura cueva.
   Mi querida alma gemela cree en los sueños, resérvalos para cuando el tiempo y las horas sean benévolas...cree siempre en las palabras sinceras si quien las dicta es el corazón-esa caja de música con diferentes melodías-. 
   Y atiende, escucha, cuando abraces a esa tu otra alma gemela...no la sueltes. Por favor no la sueltes. Cuando la hables dile sólo aquello que sientas. Ábrele tu corazón siempre. Que las palabras que salen del corazón-a veces desbocado y loco-en torrente como una cascada de agua se pierden, pero si es el alma quien las pronuncia y recita, quien las teje...entonces deberían ser para siempre.
   Te escribiré pronto. Entretanto sonríeme y háblame cuando miremos a la luna, la segunda estrella a la derecha...

         Hoy. Siempre.
              Ketty 

No hay comentarios:

Publicar un comentario