sábado, 22 de junio de 2019

TE HABLARÁ EL AMOR...


    Te hablará El Amor
       ¿sabes? estamos tan hechos de romanticismo
de viejas canciones y poemas
de sentimientos...
de temblor y hasta de escalofrío...
 ¿es eso amor?...
 Aún no te he dicho cómo te quiero
estamos hechos de amor
como las cosas irrepetibles,
estamos hechos de proximidad y de días,
entre palabras que acarician y besos no dados
que se guardan...
¿sabes cómo te quiero?
con los cinco sentidos
los cuatro puntos cardinales
todas mis palabras y mis silencios,
todos los poros de la piel del estío...
Me haces ser tu mañana y tú mi día.
Y cuando llega la noche tú siempre cerca...
 te haces sonrisa y beso y lágrimas y caricias.
Y cuando te miro me asomo a tu corazón
y me envuelvo otra vez en tu sonrisa
deteniéndome a descansar en tu mirada y tu boca.
Y esa sensación de vértigo maravillosa
que no quiero que acabe
vive el amor más cada día.

       Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario