martes, 24 de junio de 2014

A ratos en sueños te llevo.

Te sueño a ratos
mientras pasa una ráfaga de viento
y desplego una página en blanco.
Te instalas en el alero de mi memoria
como la tarde lo hace en el crepúsculo
echándose a dormir.
Te siento cerca igual que el aliento cálido
que exhala la tierra al despertar y bostezar.
Te quiero a ti,sueño empañado de ti
insistente,viejo,desposeído de todo.
Con tu musgo y tu escarcha,
caricia a un tiempo los dos.
Estás y vives en mi,igual que la tierra
a la vida abrazada.
Igual que el sonido de los pájaros a sus ramas.
Mis manos te buscan,
mi mente gravita por espacios tuyos,
mi boca te ansía,mi vida te espera.
Nostalgias de soledad concurrida
de espacios a solas.Despedidas y ausencias.
Tengo de ti la mirada del amor
con otros ojos y bajo otros espejos azules
hecha de infinitas lunas nuestras.
      KETTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario