miércoles, 4 de junio de 2014

Cuando el amor surge

Cuando un hombre o una mujer se enamoran 
ponen voz a su alma soñadora
y hacen poesía con sus días
extrayendo poemas por rincones y esquinas,
y ven surcar muchos cielos
en vez de gorriones por golondrinas.
La tierra maternal y fecunda
el agua limpia y trasparente
elementos que prestan a la vida
lo que es y lo que significa.
El fuego,ardor y valor,báculo y sustento.
El aire,traspasado por el espíritu libre de un sueño.
Cuando el aire se me enamora
el andamio de mi escritura se me viste de otra cosa.
Abro los brazos,ríe mi alma-hecha hoy aurora-
y mi corazón antojadizo ansía tejer con palabras
momentos que desnuden mi alma y la disuadan
para hacer de esta tarde sinfonía de frases y versos,
mientras se aproxima la noche silenciosa y callada.
            KETTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario