martes, 24 de junio de 2014

Te hago con palabras.

Te hago de palabras nuevas,
sabedoras de que no te tienen
y a lo lejos sólo el silencio mayúsculo.intruso,
se sabe viejo.
Son palabras solitarias
que traspasando el aire,sólo con eso,
se saben generosas,intentando llegar a ti,
como un desafío,como un escalofrío cruento.
Que te hace el alma y que toque 
con las puntas de los dedos,tu intelecto.
No,no para asustarse sino para ser una mera
reinvención de lo que significan
los sentimientos nuevos.
No quiero palabras gastadas
a destiempo y sin concierto;
te iré tejiendo historias
que me hagan de otra manera
para haber si así te das cuenta,
lo difícil,lo que me cuesta
desprenderme y vaciarme de palabras,
para sentirme llena de vida y completa.
He creado momentos y palabras contigo
y así me creo que tú y yo existimos,
un mundo dentro de otro mundo
que afuera vive,mientras...
el tiempo pasa,lloviendo días.
   KETTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario