martes, 24 de junio de 2014

Aire melancólico.

Dime Melancolía,qué te trae venirte a estos lugares,a pueblos vacíos de gente corriente,a senderos-bosques-rincones hechos con mechones de naturaleza,y noches ausentes,de extravíos y extraños.
Si no lleno de cariño el recuerdo de una infancia-esa que transita ahora los lugares de mi memoria-se me llena de pena y de nostalgias y de vacíos a solas.Dime pues,Melancolía,a qué viniste cuando la tarde ya no te esperaba.
Aires de otro tiempo vienen a instalarse entre las vigas de la casa;el miedo y el silencio son dos huéspedes que no se esperaban,convidados de piedra,espectros,dueños de la medianoche-como fantasmas-.
¿Por qué las historias se repetirán de nuevo,trastocando la posibilidad de juicio seguro?.¿Por qué es tan difícil hablar hoy con el aire,sentir como siento?;si por dentro me rompo y me acabo incompleto.Soy sólo eso,duda-ensayo-proyecto;que te quiere como un loco,el necio que es sin él saberlo.Melancolía,vistes la noche de nostalgia,soñándote pasan las horas,y a mi me dejas tan solo-desprovisto de recuerdos.Frío,roto y huérfano.
        KETTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario