miércoles, 4 de junio de 2014

Soy todo lo que soy... porque me amaste,como dice la canción.

Estoy en esta atalaya mía y peino el pasado que veloz ha huido,y me doy cuenta de que es poco lo que mis dedos han retenido;sabedores de ausencias conociendo partidas.
La noche me trae una brisa suave y desnuda,dulce y callada,que casi ya no recordaba;mientras por mi ventana entran olores a jazmín y azahar,y otra vez la brisa como una mirada.
Tengo desparramados sueños por estos rincones,igual que pétalos que cayeron  cual recuerdos en los confines de mi memoria.Mi presente se sabe distinto a como lo soñé.Mi presente diferente a como te hicieron mis gestos y a como mis dedos te dibujaron,hace ya mucho...
Peinando estoy el pasado,segura de haber extraviado deliberadamente por el camino todo lo que estorbaba a mis pies.Deshojo recuerdos,que ahora hallo vacíos.
                   KETTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario