martes, 31 de mayo de 2016

CON TODA MI ALMA



 Con toda mi alma
Te regalo todas mis palabras,
Todas...
Quiero que las hagas tuyas,vistelas como sólo tú sabes hacerlo...Llenándolas de amor por entre sus sílabas.
Pero no me digas que Tú eres NADA,porque lo eres TODO.
Sáciate del agua de mis palabras,de lo frondoso de mis bosques,de la luna que nos cobija,de las estrellas y astros que nos persiguen.
Te regalo lo que soy.Te regalo mis palabras para que con ellas me desvistas.Y me busques y llenes dos vidas de sueños de siempre,de amores tardíos en horas intempestivas;sabiendo que Tú y Yo SOMOS entre las manos el barro-la esencia al acariciarnos-,el beso húmedo que no termina.
Estamos hechos a la manera de los dos,dos versos que laten temblorosos al sentirse cerca,uno del otro.Te regalo todas mis palabras para que Tú las hagas de nuevo,mi amor.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario