martes, 24 de mayo de 2016

VIDA LATIENDO


  Vive tu latido
un tiempo nuevo,
nuevos tiempos
juego de palabras
en un baile de disfraces,
momentos nuestros
por eso son tiernos.
 Caminos
se me van lejos los recuerdos
que siempre han sido
y fueron
sueños viajeros.
 Golondrinas,vencejos
ávidos de cielo
en la Primavera,
nos poseen
nos tienen en un beso.
 Amores viejos...
ésos,
doblemente adolescentes
para entre las manos retenerlos.
 Vive tu latido junto al mío
entre los dedos,
fraguar deseos.
 Un tiempo nuevo
de azul cielo
el albor la aurora
te sorprenden despierto,
y entretanto me fabrico
me hago de sueños.
 Un tiempo nuestro
en la arena de tu cuerpo,
varada en esa playa
cual barca mi boca descansa-
 Los silencios y mis brazos
sobre tu piel acomodados
y a destiempo,
de repente hacen un tiempo nuevo.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario