jueves, 12 de mayo de 2016

SILUETAS DE AMOR

SILUETAS DE AMOR

En esta noche inmensa
y en este cuarto mío tan pequeño
para las cosas que dilucido y que pienso,
te imagino despacio
siempre caricia recorriendo mi cuerpo.
El deseo desatándose a bocanadas
violento,voraz,discordante e inmenso.
Y mientras tanto...te pienso.
            .  .  .
 Rememoro las horas y las ansias
que se nos escapan de tanto apurarlas.
 Evoco los besos que son como agua
primero tímida escarcha y luego aguacero.
 Por eso tantas veces te digo...
besa mi cuerpo,besa mi diluvio,besa mi vida
que te echan en falta y no quieren sentirte lejos.
 Al igual que tus caricias,los abrazos y otra vez tus besos.
 Me tomas despacio para luego ser fuego,
deshacerme primero
luego ser la urdimbre pegada a tu cuerpo.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario