viernes, 6 de mayo de 2016

ME GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO CONTIGO

ME GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO CONTIGO.

 Buscando la pasión a escondidas te llevo a mi rincón apartado,mi invisible sueño.Pasar de lejos...
 Me dijiste...¡Déjame escribir contigo! para sentirte mi alma gemela,para ser lo que el tiempo quiera-ahora mismo hijos de un invierno a la luz de las palabras-.
 Y se fueron haciendo sólo de solsticio,urdimbre entretejiendo sueños.Que es por lo que viajamos en la distancia entre versos.
 Me gustaría escribir algo contigo,que ya se sabe nos vamos haciendo de helecho,de lluvia,de tiempo,mientras existe un cielo.
 Leo en tus ojos haciendo un alto en el camino y me quedo a descansar en tu mirada,atrapando silencios,haciendo palabras,viviendo sólo de sentimientos.Que a pesar de todo nacemos entre líneas,nosotros a los que llaman héroes anónimos.

Ketty ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario