sábado, 1 de octubre de 2016

HABLO CONTIGO

HABLO CONTIGO

 Le escribo al silencio y le digo
quédate conmigo y sé mi amigo,
que quiero con este atardecer
asomarme al viento y la lluvia
que afuera están haciendo de todo...
un Otoño.
 Violeta del aire,gris el cielo,
 verde el sendero todavía acostumbrarse.
 Deshaciéndose en nubes contigo
en estremecidos besos,baile de caricias los dos
en el cuarto a solas,dos siluetas de amor en sombras.
 Tu mirada en un bucle me atrapa
y al mismo tiempo me trenza y me arropa.
 En medio de una noche con una luna preciosa
a medio hacer entreabierta,asomada entre nubes
entre  hojas y pétalos de cielo,una idea disipada.
 En la distancia fraguando olvidos te voy a poner en mis versos,
para que allí te quedes,insistente.
 Una serenata de sentimientos sinceros
melodía de emociones a un tiempo quieto,
y de nuevo asomados  los sueños
se encontrarán con la aurora y encargarán un día nuevo.
 Amalgama perfecta de lo que fue y será
salvando presentes,sucumbiendo a deseos,
tejiendo historias llenas de amaneceres contigo,
al margen de todo...sólo nuestros.

Ketty Ibáñez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario