miércoles, 19 de octubre de 2016

YO MUJER (anónimo)



 ¡EXCELENTE DÍA!
       
                      YO MUJER.
                       A partir de los 50 no leo las instrucciones,aprieto todos los    
                      botones hasta que el móvil funcione.
                      No necesito alcohol para avergonzar a nadie
                      Si fuera un pájaro,ya sabría a quién(perdón) cagarle encima.
                      No soy cascarrabias soy emocionalmente sensible.
                      Las palabras más bonitas del mundo son"ven,quédate conmigo"
                      Pienso que las mujeres tienen que tener aspecto de mujer,no de
                           huesos disfrazados.No es grasa,es superficie de uso erótico.
                      Perdonar y olvidar?no soy Jesucristo y no tengo Alzheimer,la 
                           gente me pierde y punto.
                      Las mujeres somos ángeles y si nos rompen las alas seguimos
                           volando,pero subidas en una escoba,porque somos flexibles
                      Cuando Dios creó la humanidad nos prometió que encontraría-
                            mos hombres ideales en cada esquina,por eso la tierra es
                            redonda.
                                                             
                                                                         ANÓNIMO 
        
Y pasa...Cuando termines de leer ésto NO PASARÁ NADA,pero habrá 
    hecho que quizás,sólo quizás sonrías...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario