lunes, 17 de octubre de 2016

PASEO A MEDIA TARDE


  Paseo a media tarde,me acompañan tus versos.Ésos,los que yo quiero.
La marea del amor me lleva por las marismas,los humedales,por la ribera-la palabra y el verso-.De horas lentas en espacios tardíos...en los recodos de una vida donde pensarte sin recelos.
 Tiempo  en heridas fueron tan poco...enjambre de lágrimas se hacen estallido.
La textura de un  verso que ha cambiado,metamorfoseándose como la crisálida se desnuda y despoja en una nueva piel para ser mariposa;de otra mirada en un renacer ahora.Guiño a la vida,brindis,mi dedicatoria.
 Vírgula divertida,bostezando frases que son flores,que vienen de mi taller de palabras-guiñol de vida-.En un paisaje roto,quebrado;con una sinfonía de nubes en vez de lluvia desparramando letras por la orilla,lilas en primavera tañendo ideas por el papel bailando.Versos y más versos que te hagan ser lo que tú quieras.
 Deshojo Poemas que son preludio,añoranzas del alma...cadencias.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario