martes, 11 de octubre de 2016

POR UNA SONRISA


  Por una sonrisa...
    Te diría que si el Arco Iris fuera mío
    te lo regalaría
    y todos los colores del Otoño
    a puñados.
   Te incluiría en mis versos
y con estrofas de Poemas
y madejas de Letras hacerte.
 Trazaría caminos para que fueran contigo
paseos y charla para dos voces hecha,
y además te diría que por una sonrisa
todo valió la pena.
 Y mientras tanto léeme los labios
la mirada y el pensamiento,
extráeme las palabras de las que estoy hecha.
 Por una sonrisa sucumbo,me entrego,
me escapo contigo,y me pregunto
cuántos nombres te pondría...
cascabel,azucena,estribillo,vaivén,pájaro,
armónica,arco iris,nube,trébol,milano,
bosque,aurora,crepúsculo,viento,cuco,
paseo largo.
 Por una sonrisa ¡qué no te daría yo!
lo que me falta,lo que no soy,
lo que extravié,pero...
después de tanto lo vivido
¡qué más da! si aquí estamos.

Ketty Ibáñez 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario