sábado, 8 de octubre de 2016

PALABRAS EN ENCUENTRO LOS DOS


 PALABRAS EN UN ENCUENTRO

 Palabras que acarician
  Palabras que te  hablan...

He encontrado a la tarde solitaria
en su rincón pequeñito
mientras mi alma un tanto despistada
jugaba con el tiempo y acariciaba las horas.
 Sin esperarlo...casi despuntaba.
 El color de tu voz en silencio desplegado
aquí a mi lado.
 Los rincones de tu cuerpo recorriéndolos
despacio,tu senda y mi boca;
que prefiero las curvas tuyas
ésas tus lindes redondeadas.
 Escribiendo una redondilla sobre tu barbilla
sube un poco ligeramente,
¡qué sensación de precipicio tu boca!.
 Después cuando tus ojos se alinean con los  míos
en la repisa de tu hombro descanso y me duermo.
 De soslayo...me acerco más
para sentirte a mi lado,y el aire ya no respira
no tiene casi sitio y espacio
entre los dos,para huir y dejarnos.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario