viernes, 31 de julio de 2015

CONTIGO

CONTIGO

Contigo mi tiempo se hace todo
dueño de mi edad y de mi hora,
los minutos se hacen días
bruma de palabras viajando,
completo arco iris vestido.
Practico un dialecto 
por tu cuerpo,
no hace falta decir
que te quiero.
Que dolor lleva una frase
y en este paraíso nuestro
las palabras están de más,estorban,
y los silencios por doquier se pierden.
De nuevo un dialecto
que me da tu piel
y unos ojos y una boca,
el idioma de tu alma
tu mirada es la que habla.
Me gusta que estés aquí,
me gusta la gente
y me gustan las cosquillas de la lluvia;
diminutos pétalos,deshojando nubes.
Perfectas gotas
dibujando tu nombre.
Se desliza la noche despacio,
suavemente se detiene
en el andén de tu boca.
Recintos míos,
tu piel-mi universo-
donde vivo ahora.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario