martes, 28 de julio de 2015

LA IMPORTANCIA DE UN TE QUIERO

La importancia de un te quiero...
sorbo a sorbo la vida,
mientras busco sueños de papel
para hacerlos de otra manera,
para vivirlos junto junto al arco iris.
La tarde se ha puesto un vestido de sueños de aire
mientras el crepúsculo color miel la besa,
¡quién sabe si para quedarse!
cuando las nubes dispuestas en mil formas
y otros tantos colores,irisan el cielo
desparramando particularidades.
Entretanto se acerca queda y calladamente
la importancia de un te quiero,
como mareas y olas
besando la arena de la playa.
Se aproxima la brisa
entretejiendo entre los hilos del aire
murmullos,cadencia y música
entre las hojas de los árboles
y abiertas los pájaros sus alas.
La importancia de un te quiero
desplegando como fina lluvia de sueños,
cometas como palabras de amor,
más y más palabras.
          .   .   .
Para todos los que amamos las palabras...
como árboles y gotas de lluvia
como sirenas y ninfas
como hojas secas y nubes
flores y rayos de sol
crepúsculos y amaneceres...
Sensaciones.
Con palabras acerco mi alma
a la lumbre,
buscando el amor,la ternura y la calma.
KETTY IBAÑEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario