viernes, 10 de julio de 2015

MELANCOLIA

Melancolía

Estamos como estamos expuestos
me descuelgo despacio
por la liana de tu vida,
persiguiendo versos que son besos.
Aprendo a no mendigar
el amor que quiero,
casi es más fácil creer
que el sol con los dedos
puedo tocar.
Melancolía te busca.
Busco para ti un sinónimo
que te haga.
Dile que me desprendería 
de Ella,
pero Ella,triste,melancólica,
no me deja.
Historia rota.
Todo el tiempo poseídos
entre sus brazos y mis lágrimas
de ahora,de siempre.
Siento que me ahogo,
y lo grito y lo lloro.Me asomo
y me escapo,huyo de todo;
porque no soy de aquí
ni tan siquiera de aquél
de donde vengo.
No pertenezco a ningún espacio,
ni tierra,ni mar,ni cielo.
Inexistentes brazos que 
me protejan de mí misma,
historia rota,repetida noche,
sólo huidiza sombra de lo que eres.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario