viernes, 3 de julio de 2015

ALMA CREPUSCULAR

ALMA CREPUSCULAR

Me pesan estas lágrimas
que huidizas se escapan,
me pesa la noche
en su lento paseo
de ahora,
con olor a jazmín
con sabor a nada.
Te me haces de nostalgia
polvo y humo avanzas,
pasar de horas lentas
cadencia se hace la madrugada,
espera bajo una cortina
de estrellas rasgada.
Si tú supieras...
Cómo me pesa ahora
la nostalgia tuya,
cómo pesan las horas
-sin palabras-,
pesan los recuerdos
en esta noche solitaria.
Se desvanece la ilusión
y el tiempo solo envejece,
empequeñecido como está 
el recuerdo de aquél,de todo.
Descompongo el cielo
para adivinar qué me dicen
las estrellas,en medio del silencio
y sin palabras decírnoslo todo.
A destiempo y en penumbra
en esta noche desnuda
madrugada demudada.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario