jueves, 23 de julio de 2015

SIN MIEDO II

SIN MIEDO


Distancia
paisaje solitario
se me queda tan solo.
A veces sólo un aguacero
en la acuarela de una vida.
Salpicados de colores
el aire con olor a flores,
el agua de la fuente
lleva música
y se escucha para que te quieran.
Busco algo
que me haga de nuevo,sin miedo,
de otra forma
ser,existiendo.
En esencia yo
equivocadamente yo
la que soy.A tientas
a pesar de tantos...
Tengo mal dispuestos
los perfiles de mi vida,
desajustes en un principio fallido
abecedario incompleto,
ausencia de formas
estructuras tambaleantes
acertijos sin respuesta.
Cómo le digo al viento quién soy,
que viva estoy aquí,
para ser sin miedo.
Amiga componiendo frases
que te hagan.Ser perfecta.
No,perfecta no.Humanamente real,
tangible,sentida presencia
de lo que ahora eres.
Conectada a la vida
mirando este cielo,
soy feliz si me alumbran las estrellas;
que hay canciones en mi corazón,
lo intento,lo busco,,me aferro,SER,
tener mi propia voz
pero esta vez sin miedo.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario