martes, 30 de junio de 2015

CIELO AZUL

Cielo Azul.

Furtivo y clandestino mi beso
a salvo bajo un cielo azul atrapado,
como barquito velero navegando
sueños blancos.Primero te quiero
para después seguir haciéndolo.
Aleteos de versos,de mil colores
hechos,de fragancias,de sabores...
volver a infinitos te quiero;mientras 
nos mira y nos tiene un cielo azul
lleno.
Lágrimas huidizas que de vez en cuando
se escapan,como gotas de lluvia de cristal,
tímidas,de repente construidas;
como eslabones de cadena engarzados
y pellizcos del alma prendidos.
Mientras,los estorninos en bandadas
serpentean volando un cielo azul,
apenas estrenada la mañana,
casi al alba.
Se me escapan caricias 
y se cae un te quiero,y por testigo
un límpido cielo azul diáfano
emergiendo.
Trasparente cielo,hecho de agua y mar
y de esperanza hallarse;
mientras los sonidos al abrir el día
uno a uno repiten que este amor
no se acabe,que la brisa y el sol
bailen y con la mañana abrazarse.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario