miércoles, 3 de junio de 2015

Un desconcierto

UN DESCONCIERTO

Miro tus ojos y adivino...mariposas ansiosas
inquietas polillas y divertidas libélulas,
por una sonrisa te haces desconcierto;
por los pasillos anhelos y desencuentros
y en medio,en su centro, estás tú...
Detengo el tiempo.
Sueños que escalando el cielo
subiendo los peldaños de una escalera
persiguen estrellas,atesorando
astros y luceros.
Por una sonrisa tuya tiembla la tarde
el aire y la brisa pasean juntos
cerrando todo un círculo mágico,
y los rayos del sol hacen quiebros
entre las ramas de los árboles y sus hojas;
por una sonrisa tuya en esta playa
tengo una estrofa para ti,
versos,poemas,sonetos y silvas
te hacen de amor en esta tranquila orilla;
me pregunto cuántos nombres te pondría...
son y canción de la vida y en medio del aire
infinitas veces quererte.
Por una sonrisa te haces desconcierto,
letargo en besos,un deshielo.
Por una sonrisa te diría 
que si el arco iris fuera mío
te lo regalaría,te incluiría en mis versos
y con estrofas de poemas hacerte;
trazaría caminos y madejas de letras
para que fueran paseos y charla
para dos voces hecha,
y entretanto léeme los labios y la mirada
extrayendo las palabras de las que estoy hecha;
por una sonrisa sucumbo,me entrego,me escapo
contigo...después de tanto,
¡qué más da! si aquí estamos.
KETTY IBAÑEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario