domingo, 28 de junio de 2015

SOMOS... SENTIDOS

Somos...sentidos.


Espíritu que me envuelves
que conmigo vives,
me sujetas con hilos dulces e invisibles
de lo que pasa a mi alrededor
tú me haces.
Sombras sin sentido se evaporan.
Somos sensaciones.
Volveré la mirada y los ojos,
casi se hacen tacto,
porque tocan y acarician
con las pupilas,
unas manos tras las pestañas;
y el oído se mezcla con el gusto
porque juntos paladearon 
en deleite palabras.Juegos estériles,
mil perdidas batallas.
El tiempo huidizo cruza sonámbulo
la noche,perdiéndose en la oscuridad,
y reptando el viento se torna
melifluo sonido.
Busco incansablemente algo que va más
de lo efímero;la huella que parte de la aurora
y busca hacerse.
Desenlace,transitar por un arco iris
que me oriente como caminar  
entre madejas de nubes;
a cielo abierto aire húmedo con sabor
salado tachonado de lágrimas.
La vida encierra por sí sola una
elocuencia-por sí sola te habla-,
conmueve,irrita,deleita,enamora,espanta...
la vida llevándote...latido.
Siempre efervescencia.Sólo al final
marchitándose buscando ser.
Desenlace que cierra una historia
que lleva tu nombre entre los labios
prendido.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario