martes, 14 de junio de 2016

INSINUACIONES



  De insinuaciones te haces.Intenso siempre,¡cómo te siento!
 Tan sólo me sirve un balbuceo cuando quiero expresar...un hasta luego,hasta pronto...ya nos veremos.No sé cuándo estaremos.Paisaje entreabierto el de ahora de hojas en blanco para llenarlas sólo contigo,de historias y de razones que no nos hacen falta.
 Trayectoria la de esta ruta para navegarla a solas,pero tú siempre,tú solo conmigo en el horizonte.Intermedio paciente y sosegado el de un cielo reventado de estrellas para vestir y hacerte.Deshilachados retales a gritos de mis silencios actuales,con los que sólo a ti llamarte;la noche llega y tú con ella.
 Ha habido un eclipse en mi vida porque el futuro se hace de ahora,que el mañana languidece cuando son los tiempos que se enredan como madejas y estorban.Desperdigados los años,los meses,las horas,que sin ti se me acaba vivir ahora.Un espacio breve de primavera como brújula que te oriente y te enseñe,en medio de la bruma y la niebla.
 Te has hecho incrustación mía y yo sobrevivo a mis emociones,que tú eres parte del mobiliario de mi corazón de mi sentir de ahora.
 Puedo escribirte cualquier cosa,sólo a ti,para tenerte de nuevo,para que me sujetes.Sí,es cierto...nuestros sueños son realidad.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario