sábado, 25 de junio de 2016

POESÍA ENTRE LAS MANOS

POESÍA ENTRE LAS MANOS...

 Se me antoja ahora Poesía
principio de todo...infinita...
ceremonial de vida y de amor a un tiempo,
te sueño a ratos
mientras pasa una ráfaga de viento
y despliego una página en blanco.
  Te instalas en el alero de mi memoria
como la tarde lo hace en el crepúsculo
echándose a dormir,
dulce pendiente tranquila
te siento cerca,
igual que el aliento que exhala la tierra
al despertar y bostezar te quiero a ti.
Sueño empañado de ti,insistente.
Caricia a un tiempo alma,mirada y poesía.
Estás y vives en mí igual que la tierra
a la vida abrazada,igual que el sonido
de los pájaros a sus ramas.
Mis manos te buscan,mi mente gravita
por espacios tuyos;mi boca te ansía,
mi vida te espera.
Nostalgias de soledad concurrida
y de espacios a solas,despedidas y ausencias;
tengo de ti la mirada del amor con otros ojos
y bajo otros espacios-espejos azules-
la del alma hecha de infinitas lunas
transparentes nuestras.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario