domingo, 19 de junio de 2016

TE DESEO


 Quiero que te des cuenta,a media voz te lo susurro...
En esta tarde somnolienta arrastrando sueños te imagino despacio siempre caricia recorriendo mi cuerpo,que yo vuelva a encontrarme feliz entre tu piel y el deseo.Mirándote a los ojos dejando que ellos sean los que primero se acarician y encuentran.
 Y te lo digo muy bajo como a ti y a mi nos gusta desgastarnos despacio,poco a poco abriendo en nuestra piel surcos cincelados por besos ansiosos y húmedos.Mar de caricias entre los dos,besos de agua y sal para saciarnos en deleite los dos.
 Miradas y caricias todo a un tiempo si entre tus brazos ando.Y soy de ti,de tus besos y tus labios;de tus brazos sí,para reencontrarme con ellos...que fue tan breve lo que tuvimos...que me aferro a ello,lo llevo siempre conmigo.

Ketty Ibáñez 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario