martes, 7 de junio de 2016

SOMOS SENTIDOS

Somos Sentidos.
 Espíritu que me envuelves,que conmigo vives,me sujetas con hilos dulces e invisibles,de lo que pasa a mi alrededor tú me haces.Sombras sin sentido se evaporan,somos sensaciones.
 Volveré la mirada y los ojos casi se hacen tacto,porque tocan y acarician con las pupilas unas manos tras las pestañas.Y el oído se mezcla con el gusto porque juntos paladearon en deleite palabras.Juegos estériles,mil batallas perdidas.
 El tiempo huidizo cruza sonámbulo la noche,perdiéndose en la oscuridad y reptando el viento se torna melifluo sonido,sólo los sueños quisieran hacerse realidad.
 Busco incansablemente algo que va más allá de lo efímero,que parte de la Aurora y busca hacerse desenlace.Transitar por un arco iris que me oriente cómo caminar entre madejas de nubes,a cielo abierto aire húmedo con sabor salado tachonado de lágrimas.
 La vida encierra por sí sola una elocuencia-por sí sola te habla-,conmueve,irrita,deleita,espanta,
enamora...la vida llevándote.Siempre efervescencia,donde mejor te encuentras es en ese lugar donde viven los sueños.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario