jueves, 30 de junio de 2016

LA VOZ DE SU SOMBRA I



 SOMOS...sentidos ahora.
Espíritu que me envuelves
que conmigo vives,
me sujetas con hilos dulces e invisibles
de lo que pasa a mi alrededor
tú me haces.
 Sombras sin sentido se evaporan
sólo -LA VOZ DE SU SOMBRA-
me tiene a salvo.
 Somos sensaciones,
volveré la mirada y los ojos
que casi se hacen tacto
porque tocan y acarician
con las pupilas,
unas manos tras las pestañas
y el oído se mezcla con el gusto
porque juntos paladearon
en deleite palabras.Juegos estériles,
mil batallas perdidas.
 El tiempo huidizo cruza sonámbulo
la noche perdiéndose en la oscuridad,
y reptando el viento se torna
melifluo sonido.
 Busco incansablemente algo que va más allá
de lo efímero,la huella que parte de la Aurora
y busca hacerse...por eso sufro,
por eso todo me duele tanto.
 La voz de su sombra
siempre está conmigo,
y así con él me siento a salvo.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario