viernes, 29 de julio de 2016

DE REPENTE III



   De repente veo pasar un instante fugaz y me pregunto...¿de qué está hecho el amor tuyo?
   Sólo sé que me hace respirar pero...más aceleradamente y otras como caricia en calma se queda 
   junto a mí.
  Cuando te nombro tiemblo,tirita mi alma cuando lo llamo.
  No tengas miedo me digo de quererlo así,de este modo loco que sólo tú conoces.En silencio
  porque no puedes gritarlo.
  Lo quiero porque él me trae el Día y la Noche,la tempestad y la calma.
  De repente él se me hace de INSTANTE.
  Guardo y tengo su voz aquí,para luego...
  De repente,te vuelves mariposa entre sus manos y te haces sorpresa poco a poco.
  Quisiera saber quién llega hasta ti primero si mis besos o mis te quiero.


     Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario